martes, 15 de diciembre de 2009
Amor incondicional
Ha pasado más de 5 meses desde que decidí entregar mi vida a Dios, fue una decisión que la tome porque estaba cansado de perder a todas las personas que amaba, porque quería acabar con la persona tan cínica, egoista y orgullosa que vivía en mí.
Gracias a muchas personas que llegaron a mi vida y me enseñaron que las cosas materiales no tenian sentido si no sabiamos lo que realmente teniamos y que sin la ayuda de nuestro padre celestial, no somos nadie.
Es increible como una oración tan pequeña y un simple gesto puede causar tan grande transformación en uno. Sin embargo, no quedaba todo ahí, tenía que crecer en su palabra y aprender cada día que este mundo espiritual va más alla de todo lo que conocemos, son principios diferentes a los cuales estaba acostumbrado.
Aprendí que mi proposito debía ser intentar cada día constituirme como un hombre de verdad, que asuma todas sus responsabilidades y tome una actitud de líder en su familia y las personas que ama. Esta enseñanza me ha traído hermosas bendiciones.
Me he reconciliado con algunos amigos que heri en el camino. Dicen que ahora proyecto una nueva persona y espero que sea así porque por dentro así lo siento desde el fondo de mi corazón.
Otra cosa importante que he aprendido es sobre el Amor Incondicional, según la palabra el Amor no es un sentimiento sino un mandamiento por tanto es una actitud que se origina en una decisión. Este tipo de Amor es mucho más puro y sublime que el enamoramiento común por una pareja. Y bueno he decidido ponerlo en practica con todas las personas que quiero.
He decidido amar sin esperar nada a cambio. Mi fe me permite tener la esperanza que Dios me dará bendiciones muy hermosas.
Ahora para mi solo se trata de amar incondicionalmente porque lo siento así. No voy a abandonar nunca a las personas que amo, porque Dios así lo manda y así lo deseo.
Gracias padre mío por esta madurez, se que me falta mucho por caminar y tu iluminaras mi camino y me daras sabiduria.
Te amo padre mío. Cuida y protege a todas las personas que amo y permiteme poder estar siempre presente cuando me necesiten.
Hoy quiero agradecer a esas personas que aunque no estan a mi lado y las que estan se van yendo una a una, pero quiero que sepan que siempre estaré agradecido por lo que han hecho y lo que hacen por mi, Jeff, Tranner, Randall, muchas gracias por todo.
Cuidense mucho, Jeff gracias por todo y por ser como eres, y porque has estado en los momentos que he necesitado, Randall, tu siempre serás un gran amigo aunque estes lejos, y que decir de Tranner, el gran Bam Bam, muchas gracias por todo y como alguna vez me dijiste, no te olvides de mi, ni ninguno de los tres, por favor, sean siempre como son.
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Un Samaritano Moderno
Una mujer llamada Ana Smith llegó al hogar de una familia muy pobre en donde el jefe de la familia estaba enfermo sufriendo agudos dolores. La mujer entró a visitar este hogar con el propósito de hablarles algo acerca de Cristo. Pero el hombre de muy mal talante dijo a la mujer: “No quiero que nadie ore aquí ni lea la Biblia, pues no creo en ninguna de estas cosas.”
Inmediatamente Ana Smith aseguró al hombre y a la esposa afligida que haría algo para ayudarlos, y se fue para conseguir provisiones y ropa para la familia.
Cuando la señora Smith regresó, el hombre que bruscamente le había prohibido que orara o leyera la Biblia le dijo: “Léame por favor la historia del Buen Samaritano.” La señora Smith lo hizo con gusto, y cuando terminó de leer dijo el enfermo: “He visto muchos sacerdotes y levitas, pero nunca antes había visto un buen samaritano.” La amargura del hombre y sus prejuicios desaparecieron por causa de una buena acción de una cristiana.—Arnold
Lerı́n, A. 500 ilustraciones
No intentemos hablar de Cristo sino estamos listos para hacer algo demostrando el amor de Dios. Muchos son los que predican y hablan pero pocos son los que viven un mensaje palpable. Conviértete hoy en un Samaritano y la gente responderá dando su corazón a Dios.
Pero cierto samaritano, que iba de viaje, llegó adonde él estaba; y cuando lo vio, tuvo compasión, y acercándose, le vendó sus heridas, derramando aceite y vino sobre ellas; y poniéndolo sobre su propia cabalgadura, lo llevó a un mesón y lo cuidó. Al día siguiente, sacando dos denarios, se los dio al mesonero, y dijo: “Cuídalo, y todo lo demás que gastes, cuando yo regrese te lo pagaré.” ¿Cuál de estos tres piensas tú que demostró ser prójimo del que cayó en manos de los salteadores? Y él dijo: El que tuvo misericordia de él. Y Jesús le dijo: Ve y haz tú lo mismo.Luc 10:33-37
Suscribirse a:
Entradas (Atom)