martes, 5 de mayo de 2009

Hoy... El Prepara Mi Futuro


“Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos”. Salmo 23:5
El camino era oscuro y las sombras parecían amenazar cada paso en la estrecha calle de la moderna ciudad. El sentimiento era el de ser perseguido por enemigos invisibles. Las noticias del día me habían predispuesto ya que los índices de criminalidad en la importante ciudad eran muy altos. Casi cada ruido inesperado me hacía sobresaltar.

A mi mente vino entonces la chispa de la vida para recordarme lo que el Salmo 23 dice que Dios prepara mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores o enemigos.
El salmista al escribir esta línea poética trae a su memoria como mientras las ovejas de su rebaño comían en una meseta , él se adelantaba a la próxima meseta para revisar si el terreno no tenia baches o hendiduras, espinos o trampas naturales. Así el preparaba la mesa de antemano.
El pastor preparando las mesas de pasto fresco. Dios siempre trabaja en el mañana de mi vida.
Como oveja triste muchas veces me sentí.
Sin saber ni entender a aquel a quien un día conocí.
Con desaliento y quebranto día a día me encontré
Hasta que mis ojos se abrieron y a él yo lo contemplé.
Preparas: Es Poner en orden, arreglar,
Mesa: Mesa de Rey, Mesa de uso sagrado.
Delante: En frente. Se veía a lo lejos mientras las ovejas comían tranquilas y seguras el pasto fresco , los lobos u osos mirando y saboreando las ovejas sin posibilidad de alcance.
Cuáles son mis Enemigos o Adversarios? La aflicción, la hostilidad, la frustración, la Turbación o la duda.
Sin embargo la promesa de Dios es que Dios prepara mi mesa hoy en presencia de todos ellos mientras hoy vivo en la seguridad de que Dios prepara mi futuro.

Señor, gracias por prepara la mesa delante de mi. Mis adversarios solo podrán mirarme de lejos mientras yo seguro me desenvuelvo porque tú estarás conmigo. En el Nombre de Jesús, Amén.

No dejen k ningun problema los desanime, esto, sólo muestra k tenemos k tener fe y confianza en Dios, kien es el único k siempre está ahí siempre, sin importar cuan grande sea el problema.

No lo dejemos de lado, por muy dura k parezca la prueba, mas grande será la recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario